Diego Dabove fue confirmado esta tarde oficialmente como el nuevo entrenador de Argentinos Juniors, tras su exitoso paso por Godoy Cruz donde alcanzó un coeficiente de porcentaje marcadamente positivo (%67,74) y pudo devolverle al Tomba bajo su conducción aquella típica identidad que se generó por años desde la cuna con sus valores juveniles, además de clasificarlo a la Copa Libertadores de América directamente por haber alcanzado el histórico subcampeonato en la Superliga.
Dabove no pudo llegar a un acuerdo "económico" con la entidad mendocina y terminó rompiendo un vínculo, que parecía tras estos objetivos cumplidos un mero tramite por resolver. Pero los tires y aflojes al momento de sentarse a cerrar el nuevo contrato no llegaron a buen puerto.
Varias instituciones tenían en los planes contar con los servicios del hombre nacido en Banfield de 45 años solamente y tras algunas negociaciones conociendo su presente incierto en el Tomba finalmente el adiestrador se decidió por aceptar la propuesta del Bicho de La Paternal, con quien mantendrá un contrato hasta junio del 2020.
La semana entrante será presentado en el Estadio Diego Armando Maradona y el recuerdo de los simpatizantes del bodeguero seguramente permanecerá por mucho tiempo y quizás en algún futuro lejano pueda regresar a este club, que le dio su primer espaldarazo para que se lanzará en su aventura como entrenador principal.