Gimnasia y Esgrima que terminó cerrando una primera vuelta muy buena en su regreso a la categoría más importante del ascenso en el fútbol argentino ya decidió respecto a que jugadores dejarán la institución y no tendrán continuidad en la segunda parte el año calendario, que retomará en febrero próximo.
También y según aporta el Fan Page (Todo Lobo) desde la dirigencia y el cuerpo técnico se determinó respecto a al continuidad de José María Bianco al frente del primer equipo como entrenador principal.
La decisión sobre la inclusión de nuevos refuerzos viene de la mano en todo club con la partida de algunos nombres para generar el "hueco" necesario con el fin de los arribos, por ello y tras un exhaustivo análisis que debió surgir desde el riñón mismo de la entidad se tomó la postura de dar por concluido los contratos correspondiente a los "players" Sergio López y Julián Fernández, volante y central respectivamente ya fueron notificados de sus respectivas bajas.
Del Chaucha se puede confirmar su continuidad, al menos hasta la finalización del actual torneo, está claro que el respaldo tiene como sostén la campaña llevado a cabo hasta ahora y por supuesto la identidad que el equipo va alcanzando con el pasar de los partidos.
Aquellos que vendrán todavía aparece como una incógnita, suenan nombres pero aún no hay nada definido, situación que comenzará a esclarecerse en los próximos días.