Desde 2011 a River lo vienen cargando con el "Fantasma de la B" por el descenso a la B Nacional. Sin embargo, para los hinchas del Millonario ahora parecer haber "tiempo de revancha". Ahora apareció por Núñez otro muy diferente, que le trae felicidad y alegría a los simpatizantes del club: "El Fantasma de Gallardo".
Un grupo de hinchas se disfrazó en el Monumental con sábanas blancas pintadas con letras rojas que forman el apellido Gallardo. De esta manera los más fanáticos y creativos se siguen dando el gusto de cargar a Boca después de la victoria en la final de la Copa Libertadores en Madrid por 3 a 1.
El envión de River sobre Boca no es novedad. No es la primera vez que Gallardo se impone a en una serie mano a mano. Veamos: ya lo había hecho en 2014 en la Copa Sudamericana, en 2015 en la Copa Libertadores y en marzo de este año en la final de la Supercopa Argentina.
Haber ganado la Copa Libertadores le dio el pasaje a Abu Dhabi al club de Núñez, que jugará el Mundial de Clubes que comienza hoy. Boca, por su parte, ya arrancó las vacaciones.