Matías Firpo, el hincha de River que fue detenido esta semana por la agresión que sufrió el micro de Boca, contó qué fue lo que sucedió esa tarde en el Monumental. "Fue un momento en el que no supe controlar un impulso, me arrepiento", aseguró. Por los hechos de violencia recibió dos años y cuatro meses de prisión en suspenso.
"Sé que estuve mal, no soy de hacer eso. Me duele haber pasado por esto", indicó en diálogo con TN en horas de la tarde. Al ser consultado por cómo se desarrollaron los hechos, Firpo reconoció que no creía que el micro iba a pasar delante suyo. "La policía había cortado la calle y se empezó a juntar gente, no dejaban pasar. Nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro, como lo hacen siempre de ahí, porque había un cúmulo de gente", sostuvo.
Por último, manifestó que "cuando vino el micro ya era todo un desastre. La policía empujó a la gente para atrás y se dio todo lo que se vio", lo que le costará, además de la complicación judicial, seguir siendo socio de River.