El técnico de Independiente calificó de "muy burdo" lo que pasó contra Boca. No quiso caerle específicamente a Herrera pero dijo que sus superiores deberían avergonzarse: "Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras, no se puede jugar con este margen de error".
- "Me gustaría de hablar de otra cosa, yo no soy de quedarme pero esto es muy burdo".
- "Los que tienen que sentir vergüenza son otros, no Herrera. Hay instancias superiores que están por encima de Herrera. Esos tienen que sentir vergüenza".
- "Creo que superamos ampliamente a Boca, en todas las facetas de juego. Boca tuvo, justo en el momento en el que el Melli hizo el cambio, una jugada de Cardona que aprovechó la jugada y la metió justo El VAR es la herramienta más magnífica que se puede inventar para impartir justicia, pero vamos a ver como la implementamos. Acá pasa de todo y nadie siente vergüenza".
- "Ojos que miran y que no ven".
- "La única verdad es la realidad".
- "A mí me gustaría que las opiniones fueran objetivas, no subjetivas. Independiente hizo una serie muy pareja contra River".
- "Hay cosas que no puedo dejar de decir".
- "Silvio (Romero) hizo un gran partido, le hicieron un penal, jugó muy bien, es el de promedio de gol más alto, el más asistidor. El tema es que Cardona no es extremo y se puede tirar para adentro. Nosotros en dos o tres minutos... esto no es piloto automático. Si nosotros la hubiéramos defendido bien no termina en gol. Fue una jugada puntual del partido, dos o tres minutos en el que nos desacomodamos por un cambio".
- "Nosotros perdimos dos partidos seguidos, el lunes perdimos mal. Había motivos para corregir. Hoy el equipo fue otro. No nos gusta perder. Nos duele mucho perder. Pero derrotas así... Boca jugó con seis o siete titulares de la Copa e Independiente lo superó ampliamente y en todo momento, con 11 y con diez".
- "Dos penales y un gol anulado son tres situaciones muy claras de gol, y fueron muy claras. Yo creo que tuvimos siete u ocho jugadas muy claras de gol. Tenemos que mejorar la eficacia".
- "Así como yo digo como entrenador que tengo que achicar mi margen de error para que no me conviertan, hay otros que tienen que achicar su margen de error para que estas cosas no pasen. Porque repito: lo de hoy fue muy burdo".