Copa Libertadores

El spot polémico de Boca: "Lo ganamos sin piedras, lo ganamos alentando"

Por Sección Andino Sports

A poco más de una semana de que se juegue la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores entre River y Boca, en Madrid, los hinchas ya están jugando su partido. En este caso fueron los Xeneizes los que se encargaron de viralizar en Twitter un spot que finaliza con el lema: "Lo ganamos sin piedras, lo ganamos alentando, lo ganamos a lo Boca".

El video propone plotear el micro que llevará al plantel que dirige Guillermo hasta el Santiago Bernabéu con mensajes de "aliento, amor y afecto". Para eso, los hinchas se tienen que sumar a la movida escribiendo con el hashtag #LoGanamosTodos.

La 12.

"Esta semana fue difícil. Muy. Desde que empezó todo esto que no podemos dormir, ni soñar. Ya sé que es injusto, pero ya está. Boca es nuestro grito de amor, Boca nunca teme luchar. Nunca. Lo tiene escrito en la sangre. Y ahora es tiempo de jugar. Porque nosotros nacimos del lado de los que la pelean, de los que cantan, de los que sueñan. Nosotros somos el pueblo, y nosotros somos los que ahora tenemos que estar. Los que tienen que estar ahí, alentando. Y lo vamos a ganar con tu aliento, con tu grito, con tus palabras. Queremos ganar alentando. Por eso no tires piedras, mejor escribí. Si tuviste odio, escribilo. Si tuviste bronca, escribila. Si tuviste impotencia, escribí. Pero sobre todo si tenés fe es hora de que escribas. Todo eso que viviste y que sentiste lo escribís y lo vamos a convertir en algo más. Vamos a plotear el micro con tus mensajes, con tus tuits y con tu aliento. Vamos a blindar el micro que los lleva hasta la cancha con aliento, amor y afecto. Con tus palabras, tu esperanza y ese amor que tenemos por Boca, que no se compara con nada. ¿Por que sabés qué? No se gana tirando piedras, no se gana parando micros, se gana con el corazón", dice la voz que acompaña las imágenes del video.

Los creadores del spot son los mismos que hicieron el de #LaCamisetaDelPueblo antes de la revancha que finalmente no se jugó. En aquella ocasión, le habían hecho llegar a Carlos Tevez una camiseta de Boca que se la habían puesto más de 200 mil fanáticos xeneizes y el delantero la iba a usar en el Monumental debajo de la remera oficial.

Ahora, resta esperar para ver si la dirigencia de Boca le dará el visto bueno a esta movida o no. La Superfinal ya se está jugando.

Te Puede Interesar