La reacción de Nati Jota luego de que dudaran de su operación
Por insólito que parezca, en las redes sociales Nati Jota (23) pasó de recibir el repudio de los usuarios por su decisión de reducirse las lolas, a las sospechas de si realmente se había sometido a la cirugía. Un poco aburrida de tener que dar explicaciones por los detalles de su cuerpo, la periodista de ESPN Redes salió a responder en Instagram.
Todo surgió a partir de un posteo en el que Nati compartió una foto en la que está sentada en un gimnasio, con una remera elastizada: "Aguante ponerse objetivos, perseverar y la palta. Pude volver ya casi 100% post operación, así que estoy súper contenta".
Entonces, ante las ácidas reacciones de sus seguidores, la influencer salió a marcar la cancha: "Chicos me operé pero nunca dije que iban a quedar chicas. Tampoco lo quise, ¡fue sacarme un poco nomás por comodidad Me encanta tener curvas por todos lados".
En una entrevista reciente con Infobae, Nati Jota había manifestado su total desinterés por los datos precisos respecto de su físico, a un mes de pasar por el quirófano: "No me medía porque me daba rechazo, fastidio y me molestaba. Creo que tenía ciento y pico y ahora debo tener 96". / Ciudad