Luego, el delantero apuntó contra la dirigencia de Vélez, quien se opuso a que sea habilitado por AFA. "Lo de Vélez es un caso aparte. Hubo una votación en la que hubo una gran mayoría. No sé porque siguen haciendo esto, ya que también tuvieron la oportunidad de que yo siguiera en la institucion. Me molesta que me pongan a la gente en contra, con quienes no tengo problemas; pero si con la dirigencia de Vélez", afirmó el uruguayo.
|
En lo que respecta a Boca, manifestó: "Estoy contento porque soy un jugador más y no estoy tan limitado. Hasta el momento no hablé con nadie del plantel. Pero me siento muy feliz de estar en Boca y si bien me entrenaba para estar en los partidos por la Copa, ahora surgió esto y me pone contento". Y luego, dejó en claro sus deseos: "Estoy ansioso por poder jugar el domingo".
Por último, en referencia al juego de Boca, dijo: "Está abierto a que lo critiquen, pero creo que los números y el invicto dicen todo". En tanto, sobre el partido por la Libertadores ante Fluminense, afirmó: "Cada partido es diferente y a diferencia del juego en Venezuela, el rival va a salir a jugar. Somos locales y lógicamente que el triunfo es necesario. Por lo pronto, espero ver si tengo la oportunidad de estar".