Vóley de primera

La UTN buscará su pase a semifinales visitando a la UNC

Por Mario Guerrero

Mañana, a partir de la hora 20, la U.T.N. (Universidad Tecnológica Nacional) de San Rafael visitará a la Universidad Nacional de Cuyo en el partido eliminatorio de los cuartos de final del Campeonato Clausura de primera división masculino (A1)que organiza la Federación Mendocina de Vóley.

El partido estaba programado para el fin de semana pasado pero se suspendió debido al partido de fútbol entre River Plate y Boca Juniors, que finalmente no se jugó.

El equipo de la U.T.N sanrafaelino viene de un largo periodo de inactividad luego de un comienzo donde se le programaron 2 partidos en un mismo día en varias oportunidades y después tuvo que esperar que los demás equipos se pusieran al día.

En cuartos de final los partidos serán a un solo encuentro, mientras que en la llave de semifinales se medirán al mejor de tres juegos.

El ganador entre la UTN de San Rafael y la Universidad Nacional de Cuyo se medirá después en semifinales ante Regatas quien fue el mejor en la tabla de posiciones de la fase regular.

Te Puede Interesar