Encuentro del Diseño y la Arquitectura en plaza San Martin

Con un acto público en plaza San Martín, la Universidad de Mendoza festejó el Primer Encuentro del Diseño y la Arquitectura, oportunidad en que el rector de esa Facultad, doctor Eduardo Fernando Luna destacó la inserción de esa casa de estudios en San Rafael.

Después de diversas actividades deportivas, culturales y académica, culmina los festejos de los 20 años de la Universidad de Mendoza en San Rafael. Por entonces asumimos un doble compromiso, enseñar al mismo nivel de la ciudad de Mendoza, por lo que los profesores de Mendoza vienen al departamento a dar clases en las distintas carreras. Otro compromiso fue que veníamos al medio para quedarnos, no fue una aventura persiguiendo un negocio. El único negocio en vista es educar para preparar a futuros profesionales en las 19 carreras en San Rafael, las mismas que en la ciudad de Mendoza, y hemos podido abrir la Facultad de Arquitectura, y el año próximo comienza a dictarse Medicina, un requerimiento para San Rafael y el sur mendocino, concluyendo sus palabras el rector agradeciendo a quienes han colaborado para alcanzar los logros obtenidos.

Los festejos que contó con la presencia de la Municipalidad y el Concejo Deliberante de San Rafael, y de otras facultades, concluyó con la actuación de coros y grupos de baile.

Te Puede Interesar