El gobierno confirmó que mañana realizará una propuesta superadora a los docentes

Fue confirmado mediante las redes sociales por el ministro de Trabajo, Justica y Gobierno, Félix González.

“Este Jueves se convocará a reunión paritaria al SUTE, entregaremos nueva propuesta”, destacó el funcionario en su cuenta de Twitter, quien aseguró no conocer todavía el horario de la paritaria.


Según dejaron trascender desde la cartera que González dirige, la propuesta acercaría el salario básico a los $3.000 pedidos por el sindicato, aunque la mejora más relevante sería un acortamiento en el escalonamiento de los incrementos salariales.

Ampliaremos.
LO QUE SE LEE AHORA
El plan mendocino de Desarrollo de la Identidad Gastronómica obtuvo el premio Excelencias en España

Las Más Leídas

Banco Nación lanzó importantes descuentos en combustibles: cómo acceder y dónde conseguirlo
El Paso Cristo Redentor es una importante conectividad para la región y la provincia de Mendoza. Qué definieron las autoridades para Argentina y Chile este 22 de enero.
Quini 6: resultados y ganadores del sorteo 3237 del miércoles 22 de enero
Cómo acceder al título secundario en la App Mi Argentina
Jorge Rial no tuvo piedad y fulminó a Susana Giménez: Daba vergüenza

Te Puede Interesar