Fútbol Copa Libertadores

¿Cuánto tiempo tiene Boca para apelar la decisión del tribunal de disciplina?

Por Sección Andino Sports

Finalmente, y tras varios tropezones, pareciera ser que la final de la Copa Libertadores se encamina a definirse. Tras la confirmación de la Conmebol de que se jugará en el estadio Santiago Bernabeu el domingo 9, Boca, River y todo el mundo futbolero comienzan a respirar tranquilos.

Boca, sin embargo, también recibió hoy una mala noticia. El Tribunal de Disciplina de la Conmebol falló en contra del pedido del Xeneize de "descalificar" a River y el partido se jugará. Sin embargo, y con la fecha y hora del encuentro confirmada, el club de La Boca tiene la chance de apelar la decisión.

"Contra esta decisión cabe recurso ante la Cámara de Apelaciones de la CONMEBOL en el plazo de siete días corridos desde el día siguiente a la notificación del presente fallo puesto que el mismo ya ha sido notificado con sus fundamentos. El recurso deberá cumplir con las formalidades exigidas en los artículos 59 y siguientes del Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL" afirmó el organismo en su fallo. Así, el Xeneize tendrá 7 días para apelar, en caso de que quiera seguir por la instancia legal. ¿Lo hará? 

Te Puede Interesar