Fútbol Superliga

El Tomba volvió de Uruguay y se concentra en su próximo rival; Tigre

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz volvió a su turno habitual de trabajo, la mañana, el equipo de Diego Dabove ya se prepara para jugar el lunes a las 17:10 en el José Dellagiovanna ante Tigre. Serán dos las bajas que tendrá el entrenador: Fabiàn Henriquez, cinco amarillas y Luciano Abecasis expulsado ante Atlético Tucumán.

Hoy el plantel comenzó la jornada con la entrada en calor bajo las órdenes del profe Jorge Pidal y Martín Domínguez, allí se trabajó en estaciones con pelotas, conos y tapas. También se aprovechó para realizar algunos ejercicios de prevención de lesiones.

La segunda parte fue netamente táctica, allí el equipo realizó un trabajo de coordinaciones ofensivas en espacios reducidos. Se trabajó por grupos en diferentes circuitos con medidas y ejercicios diferentes. Los grupos se rotaban y de esa manera todos completaron el recorrido.

Mañana el plantel trabajará por la mañana y está previsto para el viernes que el entrenador hable en la habitual conferencia de prensa. El plantel viajará a Buenos Aires el domingo para jugar el lunes por la tarde en el norte del Gran Buenos Aires ante Tigre.

Agradecimiento: Prensa Club Godoy Cruz


Te Puede Interesar