videla correa al 700
Robaron 2 millones de pesos de una casa de Guaymallén
Jueves, 29 de noviembre de 2018

Un grupo de delincuentes robó de la casa de un anciano de 83 años unos 2 millones de pesos entre moneda local y extranjera.

El atraco fue descubierto en la mañana de este jueves, cuando el dueño de la vivienda llegó a su casa y encontró la puerta forzada.

Según consta en la denuncia radicada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, los ladrones irrumpieron en una vivienda de calle Videla Correa al 700, donde vive Salvador Ivars (83), quien es comerciante.

El hombre llegó a las 9.20 de este jueves a su vivienda y encontró una de las puertas forzadas. En tanto que también habían destrozado el candado de una leonera.

Se cree que los delincuentes ingresaron por ese lugar y se dirigieron directamente hasta una habitación, donde había caja fuerte.

Del interior sacaron una buena cantidad de dólares y pesos, que según la víctima reunían más de 2 millones de pesos en efectivo.

Con el testimonio de la víctima, la justicia comenzó a investigar en su círculo íntimo para tratar de dar con los autores del atraco.

Además, trabajó en el lugar personal de Científica para intentar hallar huellas de los ladrones.

Hasta la tarde de este jueves no había detenidos por el hecho.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario