martes 5 jul 2022
Crítica

Para "Chiche" Duhalde, "el kirchnerismo se desploma"

"En el gobierno a veces se les suelta la cadena y dicen cualquier cosa y todos los días tienen un problema nuevo que no pueden evitar", dijo la senadora nacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 27 de julio de 2011 - 09:36
Hilda "Chiche" Duhalde, candidata a senadora nacional por el Frente Unidad Popular, aseguró que "el kirchnerismo se desploma", y vaticinó que el gobernador Daniel Scioli no podrá "recuperar el voto del campo" porque "ya no hay oportunidad para él".

En tanto, al referirse a la próxima elección provincial en Córdoba, "Chiche" Duhalde ironizó diciendo que en esa provincia al kirchnerismo le "espera un cuarto (puesto) cómodo".

"En el gobierno a veces se les suelta la cadena y dicen cualquier cosa y todos los días tienen un problema nuevo que no pueden evitar, como el de las Madres de Plaza de Mayo que ha repercutido claramente en el ánimo de la gente", señaló la senadora.

En declaraciones formuladas durante una recorrida en La Plata, consideró que el pedido de Scioli para liberar la exportación de trigo "es una acción tardía".

"Si cree que con eso va a recuperar el voto del campo está muy equivocado porque ya no hay oportunidad para él", puntualizó.

Agregó que "la Provincia está muy mal, se ve claramente en la calle, en los barrios y es evidente que hay un voto agazapado esperando al gobierno en las urnas".

Te Puede Interesar