Fútbol Federal A

El Cruzado perdió en Catamarca y deberá esperar para su clasificación

Por Sección Andino Sports

Deportivo Maipú cayó derrotado esta noche en Catamarca ante San Lorenzo de Alem por 3 a 2 por la zona 3 del torneo Federal A y dejó escapar una buena ocasión para clasificar a la siguiente fase.

Arranco ganando el Deportivo Maipú con una soberbia definición de tiro libre ejecutada por Nahuel Figueredo sobre los 4´, pero solo pasaron un par de minutos más y a los 7 un cabezazo de Seco le daba la igualdad a los catamarqueños. El partido exhibía vértigo y ambos se esforzaban por acercarse con peligro a las respectivas áreas.

Sobre el cierre de la etapa inicial, una nueva distracción defensiva de la visita en las marcas habilitaba el ingreso de Juan Manuel Gómez sin marca para con un nuevo testazo poner en ventaja a San Lorenzo e irse al descanso con una ventaja mínima pero justiciera de 2 a 1.

En el comienzo del segundo tiempo un zurdazo impresionante de Veliez que se metió en el ángulo derecho de Caffaratti y decretó el empate transitorio en el partido.

En el minuto 12 Martínez Schmith comete un claro penal a Gonzalo Gómez y el árbitro lo cobró inmediatamente. Bordonaro de derecha y a la izquierda de Basabe puso el tercero de San Lorenzo.

El tiempo pasó y el Cruzado no pudo llegar a la igualdad más allá de alguna ocasiones providenciales que gestó.

SIntesis

Estadio: San Lorenzo (Catamarca)

San Lorenzo de Alem (Catamarca) (3): Leonel Caffaratti; Jesús Calderón, Jorge Arce, Héctor Acosta, Juan Manuel Gómez, Emanuel Perea, Gonzalo Gómez, Leonardo Wagner, Wililiams Peralta, Martín Bordonaro y Luis Seco. DT Hugo Corvalán.

Deportivo Maipú (2): Emir Basabe; Emanuel Martínez Schmith, Julio Villarino, Alexis Vizcarra, Mauro Vizaguirre, Sergio Sánchez, Nicolás Olmedo, Luis Daher, Nahuel Figueredo, Álvaro Veliez y Gabriel Pérez Tarifa. DT Carlos Sperdutti.

Cambios: En Maipú: 16´Nicolás Aguirre por Figueredo, 25´Francisco Agost por Sánchez. En San Lorenzo: 35´Leonardo Rojas por Bordonaro

Goles: PT: 4´Figueredo (DM), 7´Seco (SL), 42´Juan Manuel Gómez (SL), 4´Veliez (DM), 13´Bordonaro (SL) de penal

Árbitro: Federico Guaymas (Salta)



Te Puede Interesar