Superliga

Godoy Cruz: aseguran que Dabove dirigirá su último partido ante Independiente

Por Sección Andino Sports

Un rumor que toma cada vez más fuerza y que no le gustará nada a los hinchas de Godoy Cruz, porque pasa lo de siempre. Diego Dabove, según confirmaron unas fuentes cercanas a la institución mendocina, dejará de ser el entrenador en la última fecha ante Independiente, debido a las diferencias económicas con el club.

Dabove agarró al equipo, tras la partida de Lucas Bernardi. Gracias al despliegue de sus dirigidos, el mandamás deportivo metió a los Bodegueros en la venidera edición de la Copa Libertadores de América, luego de quedar segundo en el campeonato de la Superliga detrás del Boca campeón.

El problema con el actual entrenador, dicen, viene por el lado de los números que en la actualidad cobra. Sin zanjar las diferencias, el DT tendría todo listo para partir a Colón de Santa Fe, donde Omar De Felipe abandonó su cargo por los malos resultados.

Habrá que ver si es que desde la presidencia del Tomba a cargo de José Mansur se hacen eco de esta situación y velan por la continuidad de Diego Dabove, quien a base de resultados se ganó un lugar en la provincia. Sin embargo, la situación es insalvable y a los Sabaleros se le suman Newell´s y Unión de Santa Fe.

Difícil que el entrenador pueda revertir lo que se manifiesta como irreversible.



Te Puede Interesar