Campeonato

Real del Padre, campeón de la Copa de Oro de Básquet Sub 15

Por Mario Guerrero

Exitoso cuadrangular de la Copa de Oro de básquet Sub 15 que organizó y fiscalizó la A.S.B.R.I. (Asociación Sanrafaelina de Básquet Rodolfo Iselín), jugado en las instalaciones del Club Deportivo Argentino, consagrado campeón a Real del Padre quien venció al equipo local por un ajustado 55 a 54.

Llegaron a ésta definición, Deportivo Argentino ganador de la Zona Centro, Ferrocarril Oeste de General Alvear quien ganó su pase por la no presentación en los play off del Deportivo Malargue, Tenis Club de San Rafael quien dejó en el camino a la escuela de Básquet de Bowen de General Alvear en los play off por 2 a 1 y Real del Padre quien fue el primero de la Zona Sur.

En el primer juego, Deportivo Argentino venció con claridad a Ferrocarril Oeste de General Alvear, mientras que Real del Padre hizo lo propio al derrotar al Tenis Club por 62 a 51.

Luego en el partido por el tercer puesto, Tenis Club le ganó a Ferrocarril Oeste por 62 a 53, mientras que en la final, Real del Padre, dirigido por el profesor Alejandro Corra, se consagró campeón al vencer ajustadamente a deportivo Argentino por 54 a 53.

Posiciones finales

1-Real del Padre (Campeón)

2-Deportivo Argentino (San Rafael).

3-Tenis Club (San Rafael).

4-Ferrocarril Oeste (General Alvear)

Te Puede Interesar