ATLETISMO DE NIVEL NACIONAL

Por cuarto año consecutivo Gustavo Frencia gana la Maratón Nocturna

El riojano se quedó este sábado con la prueba Malargüe, tras 41 minutos 42 segundos de carrera por el circuito callejero trazado por Avenida San Martín, cuya distancia es de 13mil 159 metros. Completaron el keniata Julius Rono en la segunda ubicación, Joaquín Arbe tercero, Antonio Poblete en la cuarta posición y Maximiliano Gárraga en el quinto puesto.

El ganador de la prueba comentó a SITIO ANDINO sentir muy contento por ganar pir cuarto años consecutivo la tradicional prueba atlética de Malargüe "muy feliz por hacer historia en esta maratón tan conocida en todo el país".

"Es una competencia muy particular, un circuito muy técnico, lo que la hace muy especial a la competencia, se torna muy difícil cuando vamos subiendo" explicó el corredor oriundo de la provincia de La Rioja.

Frencia remarcó otra de las características de la Maratón Nocturna, la proximidad de la gente en el circuito callejero, público que no deja de alentar durante toda la carrera, y hasta que traspone la línea de llegada el último atleta. 

Te Puede Interesar