Boxeo

Espectacular nocaut de Jesús Muñoz ante Juan Acosta

Por Mario Guerrero

Todos se preguntaban cómo iba a volver Jesús Muñoz al cuadrilátero después de haber debutado con una victoria por puntos en fallo unánime en el profesionalismo en San Rafael ante Emanuel Sánchez de San Martín el 12.12.2014 en el festival de boxeo que se realizó en las instalaciones del Polideportivo Municipal N° 2 de San Rafael.

Jesús Muñoz, pupilo de Luis Oliva del Barrio Constitución de San Rafael acusó un peso en la balanza de 53,600Kg, mientras que Juan Acosta de Tunuyán, entrenado por Pablo Estrella, pesó 52,900Kg.

La vuelta al ring de Muñoz fue espectacular, tremenda, ya que desde que sonó la campana salió como una tromba sobre la humanidad de Juan Acosta.

Apenas comenzó el combate Muñoz conectó en la zona alta a Acosta, yendo a la lona y recibiendo el conteo del árbitro Alberto Vicari. El sanrafaelino se dio cuenta que sintió la mano, lo fue a buscar y Acosta otra vez al piso.

Muñoz era muy superior atacando con combinaciones a la zona alta y al hígado, mientras que Acosta solo se refugiaba para no recibir más castigo. A los 2m39s del primer round el árbitro paró la pelea decretando el nocaut técnico de Jesús Muñoz ante Juan Acosta.

Gran vuelta al boxeo de Jesús Muñoz quien se lució ante toda su gente y que festejó junto a su padre y hermano (Gabriel), su familia y todo el público que lo fue a abrazar y felicitar.

Te Puede Interesar