Automovilismo

Súper TC 2000: Facundo Arduso obtuvo el bicampeonato

Por Sección Andino Sports

El santafesino Facundo Ardusso, con un Renault Fluence, obtuvo hoy el bicampeonato del Súper TC2000 en la última carrera del calendario de la especialidad, que ganó el entrerriano Mariano Werner (Peugeot 408) y se desarrolló en el Oscar Cabalén de Córdoba.

El oriundo de Las Parejas, Ardusso, finalizó en la quinta posición, y su principal rival por el título, el arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet Cruze), fue segundo, pero no le alcanzó para vencer al santafesino.

Tras las 27 vueltas de la final del Súper TC2000 al circuito de 4.045 metros, Werner fue escoltado por Canapino y el cordobés Néstor Girolami (408).

Luego se clasificaron el cordobés Facundo Chapur (Citroen), Ardusso, el lanusense Emiliano Spataro (Fluence) y el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (408).

Completaron los diez primeros el quilmeño Damián Fineschi (Toyota), el santafesino Manuel Luque (Toyota) y el rionegrino José Manuel Urcera (Citroen).

En la Fórmula 2.0 se consagró campeón el mendocino Lucas Vicino, tras finalizar segundo en la final a 15 giros, que ganó el entrerriano Exequiel Bastidas. 

Te Puede Interesar