Final Copa Libertadores

El capitán de Boca aseguró: "Estoy para jugar"

El mediocampista y capitán de Boca Pablo Pérez volvió hoy a revisarse en una clínica porteña a raíz de su lesión en el ojo izquierdo y, según confesó, no debe operarse y está en condiciones de jugar esta tarde la revancha de la final de la Copa Libertadores frente a River.

"No me tienen que operar. Sí, estoy en condiciones de jugar", alcanzó a responder brevemente a los periodistas que hacían guardia en la puerta del centro médico.

Pérez abandonó la concentración en un hotel de Puerto Madero y se trasladó hasta el sanatorio Otamendi, en el barrio de Belgrano, donde fue revisado por los especialistas en oftalmología.

El sábado, Pérez fue atendido por el médico Alejandro Weremczuk, quien aseguró que el capitán de Boca sufrió una lesión en el ojo izquierdo "que le imposibilita la visión" y que estaba "en inferioridad de condiciones" para jugar.

"Padece una conjuntivitis química, erosión conjuntival inferior y está bastante molesto", explicó el facultativo sobre la lesión.

Pérez fue uno de los más perjudicados por la agresión de los hinchas de River al micro que trasladaba al plantel de Boca hasta el estadio "Monumental" de Núñez. Fuente: NA

Te Puede Interesar