Fútbol Copa Libertadores

Las dudas en el Boca de Guillermo

Por Sección Andino Sports

Faltan apenas horas para la segunda final de Copa Libertadores, que determinará al campeón en este histórico River vs. Boca. Sin embargo, a pesar de la cercanía con el comienzo del juego, en el Xeneize aún reinan las dudas. ¿En qué puesto específico? Guillermo todavía no definió quién será el reemplazante de Pavón, quien se desgarró en la ida y no llegará a la revancha en el Monumental.

En la cabeza del Mellizo rondan tres apellidos: Tevez, Zárate y Almendra. En el caso de los delanteros, tranquilamente podrían ocupar el rol de Pavón, aunque suelen desempeñarse de mejor forma detrás del 9, que será Wanchope Abila. Ya si Guillermo se decide por el volante, seguramente optará por un cambio de esquema y utilizará un 4-4-2.

La otra modificación con respecto a la ida será en el arco, ya que con Esteban Andrada recuperado de su fractura de mandíbula el DT decidió devolverle la titularidad, a pesar de los buenos rendimientos de Rossi, incluso en la Bombonera ante River. Después, el resto repetirá. Una de las dudas pasaba por Jara, de flojo rendimiento, pero finalmente será titular y a Buffarini le tocará esperar en el banco. Diez nombres y una (gran) duda para Boca.

Te Puede Interesar