Fútbol Copa Libertadores

En el palco central del Monumental estarán todos, menos Angelici

Por Sección Andino Sports

El mensaje de ambos presidentes compartiendo el mismo palco en la Bombonera o el Monumental será una foto que no se dará en esta Superfinal de América: al igual que en la ida donde Rodolfo D'Onofrio lo vio con sus pares de River ubicado sobre los pupitres de la prensa escrita, Daniel Angelici lo verá con el resto de la comitiva de Boca en el placo 47 que fue remodelado para la ocasión.

Los invitados especiales de esta final; entre los que se destaca el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, su par de Conmebol, Alejandro Domínguez, y Claudio "Chiqui" Tapia, el número uno de AFA; estarán en el palco de honor junto al anfitrión Rodolfo D'Onofrio en el centro del Monumental.

Por su parte, Daniel Angelici y los otros 17 directivos que integran la delegación 'xeneize' irán al palco visitante ubicado en el costado de la platea San Martín, que tendrá un acceso diferenciado desde el vestuario viistante hasta la ubicación final en el Monumental.

Habrá un intento para lograr una foto conjunta en el Monumental antes que cada delegación se instale en su palco pero dependerá del horario que arriben los visitantes y la buena predisposición ante la propuesta del Departamento de Relaciones Públicas del anfitrión.

Por el lado del Gobierno Nacional, Mauricio Macri lo verá en la Quinta de Olivos como el partido de ida, mientras que los ministros identificados con River como Guillermo Dietrich o Rogelio Frigerio, junto con el Vicejefe del Gobierno Porteño, Diego Santilli, estarán también en el palco de autoridades del estadio Monumental. 

Te Puede Interesar