Ciclismo

Vuelve el Ale Durán a la ruta tras recuperarse de su lesión y lo hará con otros colores

Por Sección Andino Sports

El joven atleta oriundo de Colonia Segovia, Alejandro Durán; fue dado de alta tras sufrir una fractura en la clavícula izquierda y confirmó su participación en la tercera fecha del certamen rutero organizado por la Asociación Ciclista Mendocina. La cita será el próximo domingo 25, en el departamento de Tupungato.

En esta oportunidad, integrará el equipo patrocinado por la Municipalidad de Godoy Cruz junto a Mauricio Paez; Ivan Escudero; Rodrigo Santana; David Talavera; Franco Vecchi; Nicolas León; Sebastian Apaolaza y Rafael Del Vecchio. Excelente nivel el que viene presentando este team liderado por Talavera, que tiene en la cabeza adueñarse del campeonato de resistencia y por supuesto la anhelada Vuelta Ciclista Mendoza 2019.

Alejandro de 27 años de edad, tuvo un intenso año de competencias, siempre con el apoyo del Gobierno de Mendoza. Recordemos que recientemente finalizó 4º en el anual de Pista realizado íntegramente en el Velódromo Ernesto Contreras, también obtuvo el subcampeonato nacional en persecución por equipos en la provincia de San Luis y la medalla de bronce en la especialidad contrarreloj categoría élite en la ciudad de La Plata.

Agradecimiento: prensa.mendoza.gov.ar

Te Puede Interesar