El Concejo Deliberante de San Rafael distinguió a personas destacadas

En un sencillo pero emotivo acto, el Concejo Deliberante de San Rafael distinguió a personas y policías que prestaron oportuna colaboración a vecinos en emergencia, como el caso de un joven que cayó con su auto a las aguas del marginal, a una mujer que superó el inconveniente de su discapacidad auditiva y pudo continuar sus estudios, y el boxeador Jonathan Arenas por haberse consagrado campeón mendocino de boxeo.

La entrega de los reconocimientos estuvo a cargo del presidente del Concejo, contador Ricardo Vergara, acompañado de los concejales Natalia Galamba y Cristina Da Dalt.

Los distinguidos por salvar la vida del automovilista que cayó al marginal con el riesgo de ser arrastrado por las aguas fueron Facundo Cabello y Jonathan Sosa, y los auxiliares de la Policía, César Tarifa y Emilio Garro.

Harina Emilce Rodríguez es una señora con problemas auditivos, y su voluntad de cursar la secundaria, en el 2004 se creó la escuela Municipal Bilingüe, y hoy está terminando el nivel medio gracias al lenguaje de señas, pero además es abanderada del establecimiento.

Finalmente se distinguió a Jonathan Joel Arenas, alias "El Forastero", fue distinguido por haber logrado el título de campeón mendocino de la categoría Ligero, reconocimiento que se hizo extensivo a su entrenador Miguel Angel Biritos.

Te Puede Interesar