Fútbol Copa Libertadores

¿Será Juanfer Quintero la sorpresa de Gallardo para el sábado?

Por Sección Andino Sports

El plantel Millonario trabajó esta tarde en Cardales pensando en la Superfinal del sábado ante Boca y Marcelo Gallardo probó con un equipo que fue distinto al que trabajó durante los últimos días. En ese contexto, Juan Fernando Quintero se podría ganar un lugar en la mitad de la cancha bajo un esquema táctico que sería 4-4-2.

Los once que comenzaron el entrenamiento de hoy fueron Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juanfer Quintero; Gonzalo Martínez y Lucas Pratto. Más tarde, el Muñeco incluyó a Rodrigo Mora en lugar de Quintero, algo que también se volvió a modificar durante el el transcurso del ensayo.

Pero además, antes del cierre, Gallardo armó nuevamente una línea de 5 con Lucas Martínez Quarta en lugar de Exequiel Palacio, en lo que podría ser una alternativa para el desarrollo del encuentro.

La actividad seguirá este viernes, donde el Muñeco podría seguir moldeando la formación y ajustar los últimos detalles con una práctica de pelota parada en la previa de la final. 

Te Puede Interesar