Con la presencia de Cornejo, se realiza en San Rafael el Congreso de Eventos

Representantes de varias provincias y de la Nación participan de la reunión convocada por el Gobierno provincial, el municipio y las Cámaras de Comercio y Turismo de San Rafael, participan de la reunión en el Centro de Congresos y Exposiciones "Alfredo Bufano" para posicionar al sur de la provincia en la organización de grandes Eventos turísticos.

La apertura del Congreso contó con la presencia del Gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, Alejandro Elastra de la Secretaria de Turismo de la Nación, la titular del EMETUR, Gabriela Testa, Ricardo Vergara en representación de la Municipalidad sanrafaelina, legisladores y directores de turismos de municipios mendocinos y del Bureau San Rafael.

En la oportunidad Elastra destacó la presencia de representantes de todas las regionales del país, y ponderó las bondades turísticas que tiene San Rafael, como también su sede de Congresos de Convencionales, calles arboladas, lagos, y vino como valor diferencial. Todo lo que realizó Mendoza de Turismo es exitoso, como la construcción de caminos y aeropuertos.

El potencial turístico en esta región y estamos renovando las estrategias para atraer turistas, con nuevas tecnologías, estrategias digitales y apostando a la calidad. Es un desafío que San Rafael crezca en ese sentido, la provincia brinda un gran apoyo para que eso suceda y tendrán el apoyo de la Nación y de AOCCA, para que San Rafael se convierta en una sede de Eventos Turísticos. Hay mucho por hacer y la situación macroeconómicas puedan poner sus ojos en nuestro país y debemos trabajar para que ello suceda en esta hermosa ciudad y esta linda provincia.

Te Puede Interesar