miércoles 6 jul 2022
Acercando posiciones

Buzzi visitó a la Presidenta y le aseguró que Chubut "está con el Gobierno nacional"

El gobernador electo expresó que "no sólo porque es patagónica, sino porque desde 2003 Chubut ha crecido y es por eso que la vamos a apoyar con todas nuestras fuerzas".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Política 27 de julio de 2011 - 09:05

Cristina Fernández recibió en la residencia de Olivos al gobernador chubutense electo Martín Buzzi, con quien dialogó sobre diversos temas y a la vez recibió el firme apoyo del dirigente, quien comprometió "el trabajo de todos los chubutenses para su triunfo en los comicios de octubre poniendo punto final a una confrontación estéril y avanzar en un dialogo en la unidad del justicialismo".

Del encuentro participó también el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y durante el mismo los intendentes de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, y de Trelew, César Gustavo Mac Karthy, electos para gobernar la provincia del Chubut a partir del 10 de diciembre, fueron recibidos por Cristina.

“Encontramos la mejor predisposición de la Presidenta para avanzar en la reconstrucción del vínculo de la provincia con la Nación y de la Nación con la provincia”, dijo Buzzi y agregó que “también se hizo una valoración muy positiva de la iniciativa que tomamos con Gustavo Mac Karthy de poner un punto final a la confrontación estéril, y avanzar a través del diálogo en la unidad del justicialismo”.

El gobernador electo consideró que “hay un futuro que debemos ayudar todos a construir, corrigiendo errores pero también valorando, como corresponde, los importantísimos logros de los últimos años.

Te Puede Interesar