Fútbol Copa Libertadores

Nacho Scocco finalmente se perderá la Súper Final

Por Sección Andino Sports

En la práctica de este martes, Ignacio Scocco había realizado 30' de fútbol y ya se especulaba con que, al menos, estaría en el banco de suplentes ante Boca. Sin embargo, en el entrenamiento de hoy se resintió de su molestía y quedó oficialmente out de la final de la Copa Libertadores de América.

Según informó River de manera oficial, el punta sufrió una "lesión muscular en el gemelo derecho", quedando inmediatamente descartado del partido y poniendo a Marcelo Gallardo y a todo River en aprietos.

Para la gran final, River sólo cuenta con dos delanteros con probada experiencia: Lucas Pratto y Rodrigo Mora. Y en el caso del uruguayo, no está al 100% desde lo físico y viene siendo más suplente, con minutos apenas en los partidos que River "guardó" jugadores. También aparece el chico Julián Álvarez, que está haciendo sus primeros palotes en Primera División.

La doble amarilla que impedirá a Rafael Santos Borré jugar la final duele más ahora, con la lesión confirmada de Scocco. Además, queda más expuesto el "error" de haber hecho jugar a Scocco ante Estudiantes, un partido que a River mucho no le significaba. Habrá que ver como hace Gallardo, con fama de estratega, para encarar la finalísima con un delantero y medio, más un juvenil. 

Te Puede Interesar