POR LA SUPER FINAL DE LA LIBERTADORES

Cambio de horario de la Maratón Nocturna de Malargüe

La máxima categoría, las de los 13 mil metros, largará a la 21.30. El cambio obedece a cuestiones de seguridad de los atletas que correrán por el circuito callejero de la Avenida San Martín, misma arteria que es utilizada en cada festejo futbolero.

Roxana Martínez, Directora de Acción Deportiva de la Municipalidad de Malargüe, confirmó este martes los cambios de horario que tendrá la XXV II Maratón Nocturna, precisando que luego de reuniones con organismos involucrados en la organización y seguridad del acontecimiento de deportivo, se llegó a la decisión de que las categorías infantiles y juveniles correrán desde las 14 horas, adelantándose una hora y media con respecto a ediciones anteriores, competencias que culminarán a las 17, momentos en que comience el encuentro entre River frente a Boca.

La titular de Deportes, informó que a las 14,30 se realizará la Caminata Saludable de OSEP, actividad deportiva y recreativa que desde hace años forma parte de la Maratón Nocturna de Malargüe.

"Luego realizaremos un himpas, hasta las 19,30 que estaremos largando los 5 kilómetros, carrera que tendrá un circuito hacia el norte hasta el recientemente inaugurado Puente Arroyo La Bebida", siguió detallando la profesora Roxana Martínez.

La funcionaria informó que a las 21,30 largarán los 13 mil 159 metros, la categoría mayor de la XXVII Maratón Nocturna, radicando acá otra de las modificaciones, largando más tarde y luego de los festejos que genere la Súper Final de la Copa Libertadores de América.

Roxana Martínez, manifestó que la Maratón Nocturna 2.018 ha generado muchas expectativas, con atletas de Elite a nivel nacional que ya han confirmado su participación, además de decenas de delegaciones de Mendoza, y otras provincias argentinas, como así también del vecino país de Chile.

Sobre las inscripciones, se estarán realizando en la mañana del sábado en el Centro de Convenciones Thesaurus. 

Te Puede Interesar