Fútbol Selección Argentina

Romero: "Yo sabía a lo que venía, a apoyar, ayudar y colaborar"

Por Sección Andino Sports

 "Yo ya sabía a lo que venía, que iba a venir y a apoyar, ayudar y colaborar con los entrenamientos, que por ahí no iba a jugar. Vine mentalizado con el objetivo de este viaje. venía acostumbrado estos últimos años a atajar siempre pero tienen que ver, que probar, si hay recambio. Lo hizo bien (Agustín) Marchesín como en su momento Gerónimo (Rulli) y (Franco) Armani, destacó.

Sobre los históricos ausentes en estas citaciones, reflexionó: "Estoy hace mucho tiempo acá adentro y nunca sufrí. Por ahí tenés gente que estuvo mucho tiempo y hoy no está como (Javier) Mascherano, (Lucas) Biglia, (Gonzalo) Higuaín, (Ángel) Di María, el Kun (Sergio Agüero), para mí Leo (Messi) va a volver seguramente, tengo esa fe. Pero un montón de chicos que antes estaban y hoy no estoy seguro de que todos se mueren por estar acá adentro. Los chicos que están haciendo un gran trabajo, Scaloni les dio libertad para jugar, movilidad en el campo, y ellos están respondiendo y se está armando un lindo grupo. Esperamos que de acá a la Copa América salga todo bien".

Por último, destacó el acercamiento del grupo con la gente: "La movida de prensa de AFA y los dirigentes de ir a un hospital para ver a chicos que lo necesitan para seguir adelante, ir a la cancha de Instituto y estar cerca del público siempre es algo lindo e importante. En los últimos tiempos se pudo hacer más".



Te Puede Interesar