16 DE NOVIEMBRE

"Tenemos oportunidades y debemos prepararnos para estimular nuevas inversiones"

La frase se escuchó en el Acto Oficial por el 68º Aniversario del Departamento de Malargüe y pertenece al edil del Frente Cambia Mendoza Martín Palma, subrayando que "concretar estos objetivos también debe ser tareas de todos y para ello debemos usar los instrumentos que la Democracia nos brinda".

Martín Palma comenzó diciendo en su discurso "quiero agradecer profundamente a todos los vecinos, porque hemos puesto el pensamiento y acción para trabajar en hechos que hoy están a la vista".

"Nuestra filosofía de trabajo es, y seguirá siendo siempre la que han marcado las gestiones de nuestros gobiernos anteriores y que han sido convalidadas por el voto popular", resaltó el edil radical.

En su alocución, Palma hizo un paréntesis para destacar las obras que está realizando la gestión de Vergara Martínez junto a la de Alfredo Cornejo, nombrando el "adoquinado de más de 22 mil metros cuadrados, construcción del Puente Peatonal sobre Arroyo La Bebida, algo que estuvo presupuestado desde hace mucho tiempo, y que este Gobierno a podido concretar", sumando la reconversión lumínica al sistema LED, y "la construcción de dos escuelas que hoy van a llevar educación a nuestros queridos conciudadanos".

Te Puede Interesar