Compleja cirugía

Bolocco sobre el alta a Máximo Menem: "Sentí que mi hijo estaba siendo protegido"

Tres días después de haber sido operado con éxito por un tumor cerebral, Máximo Menem dejará esta tarde la clínica donde estaba internado en Chile. 

Este lunes Cecilia Bolocco se refirió al estado de su hijo luego que el adolescente fuera sometido a una difícil cirugía.

"Yo pedí a la clínica que me diera esta instancia para poder estar con toda la prensa, con todos ustedes que han sido tan respetuosos y quiero agradecerles", comenzó señalando en un punto de prensa en la Clínica Las Condes.

"Quiero agradecer a todos, las cadenas de oraciones, porque cuando yo entré al pabellón en dónde el doctor Concha junto a su equipo, y el doctor Rivera, lo operaron, sentí mucho amor, sentí que mi hijo estaba siendo protegido", señaló con lágrimas en sus ojos.

"No me cabe ninguna duda que han sido todas las cadenas de oraciones que se llevaron a cabo desde el momento en que ingresó a pabellón", sostuvo.

"Sentí que la Virgen lo protegió. Y que Jesús también intervino, a través del doctor y todo su equipo. Ellos estaban con una disposición que nunca vi. Me he sentido en la clínica (Clínica Las Condes) como si estuviera en mi casa", aseveró.

"Hemos estado muy felices durante estos días, a pesar de que había una agonía por dentro. Pero mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado. Es muy difícil decirle a un niño de 14 años que va a ingresar a pabellón y que le tienen que sacar un tumor de su cabeza", expresó. Fuente: BiobioChile

Te Puede Interesar