Investigación

Detuvieron a un menor por el robo de auto

Un adolescente de tan solo 16 años que vive en calle Las Virgenes de Las Paredes, sería el autor del robo de un Fiat 600, en cuyo domicilio personal de Investigaciones secuestró el rodado al que le faltaban las cuatro ruedas y la batería.

Además en la casa del menor se secuestraron dos motos desarmadas de dudosa procedencia, como también alfombras de automotores, por lo que el adolescente fue aprehendido y puesto a disposición de la justicia sospechado de hurto agravado, caso en el que intervino la Brigada de Investigaciones de San Rafael.

Mujer asaltada

Anoche a las 22, una joven que participaba de la caminata a la Virgen de Valle Grande, al caminar por la pasarela de los puentes de la avenida Ballofet con bolsas de dormir, bolso con alimentos, agua y dinero, fue asaltada por dos sujetos que la amenazaron con armas de fuego y le arrebataron sus pertenencias.

La denuncia quedó radicada en la Comisaría 38, y es uno de los tantos casos que han sucedido a peatones el cruzar los puentes del Diamante entre los brazos derecho e izquierdo del rio Diamante.

Te Puede Interesar