festejos

Malargüe conmemora su 68º aniversario con la visita de Cornejo

Y será con el Desfile Cívico Militar, columna que arrancará desde calle General Roca por Avenida San Martín desde las 9,30. Al mediodía se desarrollarán los Discursos Oficiales en Plaza General San Martín, con la presencia del Gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo.

El Departamento de Malargüe conmemora este viernes el 68º Aniversario de su Creación.

Los actos oficiales darán inicio a las 9 horas con la ceremonia de Recepción de Autoridades en el Edificio Municipal.

A las 9,30 comenzará el Desfile Cívico Militar por Avenida San Martín y recorrerá la principal arteria entre las calles General Roca y Capdeville.

A las 11,30 está previsto el Acto Oficial en Plaza General San Martín. Se espera que en ese momento arribe desde la Capital de Mendoza el Gobernador Alfredo Cornejo, acompañado por Martín Kerchner, Ministro de Economía, Infraestructura y Energía.

Luego de los discursos de las autoridades del Concejo Deliberante, de la Municipalidad de Malargüe y del Gobierno de Mendoza, las actividades continuarán con el Almuerzo de las Fuerzas Vivas, organizado por la Cámara de Comercio local, que tendrá como escenario el Salón de Usos Múltiples de Hotel Malargüe, ubicado en Ruta 40 Norte. En este acto también estará presente Alfredo Cornejo, así lo confirmó Marcelo Schajnovetz, Presidente de la Cámara de Comercio de Malargüe.

A las 15 horas, en el Predio Gaucho del Parque del Ayer, se desarrollará el Festival de Doma y Destrezas Guachas, con la participación de agrupaciones del departamento e invitadas.

En horas de la tarde también, a las 16, la Banda de Música de la Policía de Mendoza, brindará un concierto en Plaza General San Martín, previo a la actuación de la Compañía de Danzas Folklóricas de Talca, Chile, previsto para las 18,15.

Te Puede Interesar