Curiosidades Deportivas

Carboni le respondió a Herbella: "A él lo echaron por incompetente"

Por Sección Andino Sports

Sorprendió el ataque mediante un hilo de Twitter incendiario del Doctor Juan Manuel Herbella al saliente DT de Argentinos, Ezequiel Carboni. Horas después, por el aire de "La Red", llegó la respuesta del ex DT de Lanús. Por supuesto, no fue para nada light y también lo cruzó con extrema dureza.

"A Herbella lo echaron por incompetente. Tardo meses en recuperar desgarros de Batallini y Alexis Mac Allister", tiró, al aire, en el programa de Toti Pasman. Y no se quedó ahí: "No puede hacerme cargo de cosas que no tengo nada que ver", dijo sobre su supuesta influencia en el despido de Herbella del "Bicho".

"No lo conozco. Lo vi dos veces. Me hace cargo a mí de que lo echaron, y el presidente Malaspina dio muchísimos motivos por los cuales lo echaron, y todavía hay otros más que me dijeron y son vergonzosos", pegó.

Además, criticó su labor en el club: "Damián Batallini y Alexis McAllister estuvieron tres meses afuera por un desgarro. Nosotros decíamos que algo había fallado, como me pasó a mí, perdiste 5 partidos te tenés que ir. Cuando tenés un jugador desgarrado lo tenés que recuperar en 21 días, no en tres meses. Batallini tardó tres meses en recuperarse, Alexis sigue desgarrado, se desgarró contra Boca y sigue lesionado. Es la salud del jugador también", opinó el saliente DT.

"No me puede hacer responsable a mí de que lo echaron. Malaspina ayer dijo 5,6 motivos y otros que me dijeron a mí que no los digo porque tengo códigos", aseguró y manifestó que "cada uno tiene que hacerse responsable de lo que le toca".

Sobre su paso por Argentinos, Carboni tampoco esquivó su responsabilidad: "No hemos casi podido sumar, apenas un punto. Encontramos un equipo que no estaba preparado desde lo físico para jugar como nosotros queríamos. Era una y otra derrota, después de cómo fue la del domingo, con un hombre de más y ganando 1-0 fue un punto final", explicó.

"Cuando llegamos al club, encontramos muchísimos lesionados, pero creímos que lo íbamos a revertir", explicó y completó: "Tengo 39 años, tengo que seguir capacitándome y aprendiendo. Pero tengo que replantearme varias cosas". 

Te Puede Interesar