La Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer el programa de partidos correspondiente a la 1° y 2° fecha del Torneo Reválida/Promoción que se jugarán entre el próximo sábado y lunes.
La Liga Sanrafaelina de Fútbol dio a conocer el programa de partidos correspondiente a la 1° y 2° fecha del Torneo Reválida/Promoción que se jugarán entre el próximo sábado y lunes.
El octogonal donde participarán 2 equipos de primera división "A" (Deportivo Argentino y deportivo Goudge) y 6 de primera división "B" (Deportivo Malargue, perdedor de la final por el ascenso directo ante San Martín de Salto de Las Rosas, Sportivo Balloffet, Club Atlético San Luis, Deportivo Vialidad de Malargue, Cuadro Nacional y El Tropezón), se jugará a una rueda, todos contra todos.
Los dos primeros jugarán en primera división "A" en el 2019 y el resto lo hará en el fútbol del ascenso. Tanto Deportivo argentino como el Deportivo Goudge deberán finalizar en los dos primeros lugares si pretenden mantenerse en primera división "A", caso contrario perderán la categoría.
Programa de partidos
Sábado 17 de noviembre. Primera fecha
16.30hs: Cuadro Nacional vs. Deportivo Malargue (Cancha Club Huracán)
16.30hs: Deportivo Goudge vs. C.A. San Luis.
16.30hs: El Tropezón vs. Deportivo Argentino.
16.30hs: Sportivo Balloffet vs. Deportivo Vialidad (Malargue)
Lunes 19 de noviembre. Segunda fecha.
15.30hs: Cuadro Nacional vs. El Tropezón.
15.30hs: Deportivo Malargue vs. Sportivo Balloffet.
15.30hs: Deportivo Vialidad (Malargue) vs. Deportivo Goudge.
15.30hs: C.A. San Luis vs. Deportivo Argentino.