RSE

McDonald's brilló con su "Gran Día"

Con el propósito de multiplicar la ayuda a la comunidad y de seguir sumando valor como sociedad, McDonald's decidió hacer que su "McDía Feliz" se convirtiera en un "Gran Día". ¿Cómo lo logró? Celebrando durante todo el viernes en los locales McDonald's de todo el país ese "Gran Día", con la compra del famoso "Big Mac".

De esta manera el 100% de lo recaudado por la venta de la famosa hamburguesa fue donado a la Asociación La Casa de Ronald McDonald y también, por primera vez, a la Fundación "Sí" (Organización no gubernamental que tiene como principal objetivo promover la inclusión social de los sectores vulnerables de Argentina) . También al crecimiento del programa de "Residencias Universitarias" en el interior del país.

Una empresa solidaria

La recaudación durante el Gran Día también fue a beneficio de "La Casa Ronald, Asociación Argentina de Ayuda a la Infancia", que se dedica desde hace 25 años a desarrollar y liderar programas que impactan en la salud y el bienestar de los niños y sus familias, acompañándolos en los momentos en que más lo necesitan.

Nuestra cámara chic estuvo allí... ¡Hacé foco y encontrate!

Te Puede Interesar