Fútbol Copa Libertadores

Insuperable: River logró la máxima recaudación en la historia del fútbol argentino

Por Sección Andino Sports

Ya no quedan entradas para la Súper final. Este miércoles, River puso a la venta el remanente que habían dejado los casi 50 mil abonados con un Lugar en el Monumental y esos alrededor de 10 mil tickets volaron rápidamente. Después de que inicialmente colpsara la web y generara el lógico fastidio de los socios y miembros de Somos River, apareció el cartelito de "entradas agotadas".

Con una recaudación que oscilará los 100 millones de pesos, récord absoluto en el fútbol argentino, los 66.266 lugares del Antonio Vespucio Liberti lucirán ocupados en la revancha con Boca. Por protocolo de la Conmebol, la cantidad de entradas para los hinchas esta vez no fue la de los partidos con Racing, Independiente y Gremio, por ejemplo.

Ahora, la preocupación es por algunos robos y peleas que se produjeron en los socios que van a retirar las entradas que ya compraron. Este martes y miércoles, fueron los que ocuparán la platea Belgrano y se produjeron distintos y lamentables disturbios.

"No tengo entradas", sigue siendo la imagen de WhatsApp del presidente Rodolfo D'Onofrio, Es que nadie quiere perderse la definición de la Libertadores, pero no todos podrán estar en el Monumental...

Te Puede Interesar