Fútbol Selección Argentina

Se desgarró Germán Pezzella y fue desafectado de la Selección

Por Sección Andino Sports

A las conocidas bajas de Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia, Nicolas Otamendii y Matías Zaracho, se suma otro problema para Lionel Scaloni: Germán Pezzella. El defensor de la Fiorentina no estará presente en ninguno de los dos partidos que disputará la Selección Argentina contra México, en las provincias de Córdoba y Mendoza, respectivamente. 

El zaguero surgido de River sufre un desgarro en el bíceps femoral izquierdo en la última práctica del martes en el predio de AFA y quedó desafectado de la lista de convocados. La idea de Scaloni era tenerlo como titular para formar la zaga central en el primer duelo contra México.

El parte médico oficial fue publicado en las redes sociales a través de las cuentas que tiene la Selección Argentina. De esta forma volverá a Italia para recuperarse y tratar de volver a jugar los últimos partidos del año con la Fiorentina. En su lugar, Scaloni no va a citar a nadie pero deberá evaluar nuevamente cómo formara la defensa para el primer choque contra el seleccionado azteca.


Te Puede Interesar