Básquet de primera

Huracán volvió a perder ante General San Martín y quedó eliminado del torneo Clausura

Por Mario Guerrero

Huracán de San Rafael no pudo torcer la historia y cayó en el segundo partido de los play off al menor de 3 juegos de los cuartos de final del campeonato Clausura de primera división, Nivel 1 que organiza la Federación Mendocina de Básquet, quedando eliminado del torneo al perder la serie por 2 a 0.

Desde el comienzo la visita quien llegó con la ventaja de haber ganado el primer partido, cerró el primer cuarto con ventaja a su favor por 21 a 12. En el segundo parcial, con mucho esfuerzo achicó un poco la diferencia poniendo el marcador, 32 a 27.

En el tercer cuarto el partido era de ida y vuelta con mucha marca sobre Daniel "Pollo" Morales, cerrando el mismo con ventaja para General San Martín por 52 a 44.

En los últimos 10minutos el equipo de Nicolás Reig puso toda la carne en el asador y si bien se acercó a un solo punto de diferencia, cometió algunos errores, tal vez producto de los nervios y General San Martín se llevó la victoria por 74 a 63 y la clasificación a la llave de semifinales al cerrar la serie por 2 a 0 en San Rafael.

Síntesis

Cancha: Huracán Árbitros: Zabala y Flores.

HURACÁN (San Rafael) (63)

Federico Moreira 5, Facundo Bielli 6, Germán Rodríguez 10, Daniel Morales 13, Juan Manuel Martínez 1 (FI); Alejo Sánchez 11, Germán Rubio 14, Agustín Pizarro 3. DT. Nicolás Reig

GENERAL SAN MARTÍN (Mendoza) (74)

Mauricio Cornejo 10, Nicolás Orzechowsky 19, Federico Sánchez 6, Matías Ramos 4, Pablo Zogbe 8 (FI); Juan Lagallais 2, Franco Rosa 11, Ezequiel Blanco 8, Agustín Orzechowsky 6. DT. Germán Sánchez

Parciales: 12/21, 27/32, 44/52, 63/74.

Descalificado: Daniel Morales (H).

Foto: Toquedeportivo.com.

Te Puede Interesar