Inseguridad

Varios robos y dos asaltos en San Rafael

La serie de ilícitos que se están registrando en la ciudad de San Rafael poner en alerta a la población a tomar todos los recaudos tendientes a evitar ser víctima de los marginales que deambulan buscando víctimas, como también ingresar a viviendas que están libres de ocupantes.

En la jornada de ayer una mujer que caminaba por calle Tulio Angrimán del parque Mariano Moreno, fue interceptada por un hombre que la amenazó con un arma blanca y la despojó del celular.

Cerca de allí en calle Las Glicinas desconocidos dañaron una abertura en una casa y del interior se llevaron un DVD, un celular y varias prendas de vestir. UN menor salió en persecución del ladrón quien arrojó entre las malezas un arma de fabricación casera que fue rescatada por la policía, traslado a adolescente de 16 años a la Comisaría del Menor.

Mientras que un propietario que regresó a su vivienda de calle Capdeville, descubrió que le robaron una Play Station, Notebook y máquina de secar cabellos.

Además esta mañana a la hora 4 de un negocio de calle 9 de Julio y Entre Rios, dañaron la reja y sustrajeron el dinero de la caja registradora.

Finalmente anoche a las 22.10 en calle San Martin y de 12 Octubre, una mujer de 48 años, que atendía el negocio vio ingresar a un sujeto con arma de fuego, quien le robó el dinero y el celular.

Te Puede Interesar