martes 5 jul 2022
Por problemas climáticos

Tecnópolis reabre sus puertas este jueves

La feria de ciencia y técnica reabrirá mañana su enorme predio tras haber sido afectado por el fuerte temporal de lluvia y viento que se abatió el lunes sobre Buenos Aires.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 27 de julio de 2011 - 08:40

La feria de ciencia y técnica Tecnópolis reabrirá el jueves su enorme predio tras haber sido afectado por el fuerte temporal de lluvia y viento que se abatió el lunes sobre Buenos Aires, informaron ayer los responsables de la muestra organizada por la Unidad Bicentenario de Presidencia de la Nación.

Desde las 12 y hasta las 21, con entrada gratuita, una sucesión de actividades simultáneas convocará a la pista de educación vial, una mini ciudad de cuatro manzanas donde circulan autos eléctricos, motos, bicicletas para 9 personas y patinetas a batería, en la que los más chicos podrán manejar kartings.

También se elevarán globos aerostáticos, con la posibilidad de subirse a ellos y sacarse una foto.

El grupo "Fuerza bruta" desplegará distintos espectáculos, como el que desarrolla en el stand de “Orgullo Nacional” -sobre la industria local- y “La Globa” -en un domo inflable con capacidad para 2.000 espectadores, donde la dinámica del aire es la protagonista-.

También “La Pared De Fuego” -en el que destacan la luz y el calor-, así como “La Murga”, que recibe al público que ingresa a Tecnópolis, en Villa Martelli, a pleno color y sonido.

Para los más chicos, estarán “Los Cazurros”, mientras que en “La nave de la ciencia” se presentará "No es magia: es ciencia", un show para toda la familia en el que se verán pequeños y grandes experimentos, dirigido por Enrique Federman.

El grupo Urraka dará un espectáculo de humor en el que siete personajes resignifican objetos de la vida cotidiana, reciclándolos, para convertirlos en instrumentos musicales.

Te Puede Interesar