Fútbol

Huracán también tampoco jugará el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A

Por Mario Guerrero

En una reunión de los que quedan de la comisión directiva de Huracán y la gente que sigue a la entidad de avenida Mitre, decidieron no jugar el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. del 2019.

Huracán no quiere empeñarse y la actual dirigencia que piensa en dar un paso al costado el próximo 30 de noviembre del corriente año cuando cierra el periodo anual, donde presentaría toda la documentación al día con balances del 2017 y 2018 entre otros aspectos y pedirían la fecha en Personería Jurídica para realizar la Asamblea General Ordinaria donde cambiaría la conducción del club.

En diálogo con el actual presidente, Daniel Mercado, manifestó:" Hemos estudiado el costo de la participación de Huracán en el nuevo Torneo Regional Federal Amateur de A.F.A. y no nos dan los números. Ya afrontamos el torneo anterior (Federal "B") que nos costó muchísimo y para terminar como terminamos con todo lo que el mundo sabe en cuanto a los arbitrajes que nos perjudicaron, nos preguntamos entonces qué sentido tiene entonces jugarlo".

Los hinchas entendieron la situación, es una pena, pero no tenemos el presupuesto para jugar y no queremos empeñar al club. Además nosotros estamos muy cansados y queremos darle la oportunidad a otra gente que se haga cargo del club.

Nosotros mientras tanto seguiremos apostando con las obras en el club, mejorar aún más la cancha, terminar el albergue para 32 personas que solo le faltan las camas y otras obras en la institución.

El costo para jugar el Regional Federal Amateur de A.F.A. es altísimo y no podemos prometer que lo vamos a jugar, primero por el costo del mismo y segundo porque nosotros nos vamos del club.

También se refirió a la nueva temporada de pileta y expresó: "Tenemos que trabajar en la misma. Además queremos que se vuelva abrir la colonia de verano de la Municipalidad de San Rafael, pero necesitaríamos un refuerzo más en lo económico del municipio para volverla a abrir.

En cuanto a la continuidad de Sergio Busciglio, dijo que vamos a hablar con él, sabemos que tiene algunas ofertas y el tendrá libertad de acción porque como es lógico no podemos afrontar su costo jugando solo el torneo local, amén del proyecto que había de darle rodaje a los pibes de inferiores.

Te Puede Interesar