Fútbol Superliga

Herbella ex médico de Argentinos Juniors llamó burro y mula al técnico Carboni

Por Sección Andino Sports

En medio del mal momento de Ezequiel Carboni al frente de Argentinos Juniors que provocó su alejamiento, el ex médico del plantel, Juan Herbella, le pegó duro y parejo por Twitter, combinando calificativos con acusaciones.

Recientemente separado del fútbol profesional pero aún trabajando en inferiores, el exdefensor repasó en Twitter la gran cantidad de lesiones que sufrió el equipo del Bicho durante su estadía y las muchas que había padecido el plantel de Lanús durante el ciclo del mismo entrenador.

"Nosotros, como cuerpo médico, al tanto de esta realidad, intentamos advertir, pero el cuerpo técnico nunca estuvo dispuesto a escuchar. Con el preparador físico (Héctor) Cóceres como punta de lanza, arrasó con todo lo que se venía realizando. El primer día se cuestionó la metodología de trabajo del nutricionista, un par de días después se eliminó la batería de trabajos preventivos de los kinesiólogos y así, sucesivamente",

Alternando con noticias que hablan de "la enfermaría" en la que se había convertido La Paternal, continuó: "Basta decir que nos fuimos y sigue la ENFERMERÍA, lesionando jugadores, porque no entienden ni escuchan nada. Porque son así y peor, en su momento, con el daño ya consumado, en el CT comenzó el tiempo de la paranoia. A tal punto que el PF llegó pedirle al médico que le pasara todos los estudios porque "él sabía leer resonancias. ¡Inaudito!"

Por último, cerró con una imagen fuerte: "En el fútbol todos nos conocemos y sabemos bien quién es quién, por eso me reprocho mi responsabilidad en la salida. Sabía que si "tiene cuatro patas y rebuzna fuerte" puede ser un burro ignorante o una terca mula #Carboni y no pude evitar que me pateé. Lo siento, Argentinos".

Argentinos Juniors despidió a Carboni

Argentinos Juniors no está atravesando un buen momento futbolístico. Hace ocho partidos que no gana entre Copa Argentina y Superliga, está ultimo en el torneo local y empeora día a día su situación con el promedio.

Hace seis partidos que Ezequiel Carboni se hizo cargo del equipo, y desde que asumió sólo logró sumar un punto, el de su debut ante San martín de Tucumán, y el Bicho sólo convirtió un gol bajo su dirección técnica (Francisco Ilarregui hoy, ante Tigre).

La caída 2-1 como visitante ante el Matador de Victoria, que contó con 10 jugadores más de 80 minutos de partido, fue la gota que rebalsó el vaso y que, de común acuerdo, determinó la salida de Carboni.

Te Puede Interesar