Fútbol Superliga

Al Tomba no le vino bien el cambio de día y perdió en el Ducó ante el Globo

Por Sección Andino Sports

Godoy Cruz fue derrotado esta tarde de lunes 2 a 1 por Huracán de Parque Patricios en el marco de la fecha 12 del torneo de la Superliga. El elenco mendocino tuvo una producción altamente irregular y la clave de la derrota se puede referir a lo expuesto en el primer tiempo, donde prácticamente le regaló los espacios y la pelota a su rival, situación que terminó lamentando en el resultado parcial.

A pesar de "inflarse" anímicamente tras el descuento sobre el final del partido, no alcanzó - además que no le mereció - para llegar al empate y se vino con las manos vacías desde Parque Patricios.

Olvidable primer tiempo para Godoy Cruz en el Ducó, no salió una para el equipo de Davobe que prácticamente no contó con chances concretas a lo largo del partido y fue superado ampliamente en todo el concepto del juego por Huracán, que terminó imponiéndose claramente en el marcador 2 a 0. 

La falta de juego asociado y la imprecisión en las entregas fue una constante para el equipo mendocino durante el desarrollo de la primera mitad, durante buena parte de este parcial le permitió moverse con suma libertad a los nombres mas hábiles del Globo, que en definitiva terminaron por sentenciar con sus habilitaciones a los rápidos atacantes del local.

Chávez primero tras un centro de Gamba y un cabezazo impecable y más tarde el mendocino de tiro libre penal, ajustaron el tanteador para el equipo de Alfaro.

En el comienzo de la segunda parte Godoy Cruz siguió sin dar pie con bola y Lucas Gamba erigiéndose claramente en la figura del pleito volvió a complicar por donde se le antojaba a laúltima línea del Expreso, que solo parecía aguantar.

Huracán siempre tuvo bajo control el choque y solamente el tanto de descuento de Ábalos sobre el final y tras un cabezazo esquinado al palo opuesto del arquero le trajo algunas dudas en el final.

Pero Godoy Cruz no pudo responder a ese envión anímico y su mala tarde-noche se completó con el pitazo final del juez. Una derrota para reflexionar en algunos aspectos, que no se pudieron cristalizar a lo largo del juego y en definitiva fueron los motivos principales para caer en esta presentación. 


Te Puede Interesar