En los penales se le escapó el Ascenso al Deportivo Malargüe

Luego de empatar 0 a 0 en los 90 minutos, los jugadores del xeneise malargüino no pudieron frente a Brian Cabrera, el arquero de San Martín de Salto de las Rosas que atajó dos ejecuciones.

En el Estadio de Sportivo Pedal Club de San Rafael, se definió este domingo la final del Ascenso a la Primera División de la Liga Sanrafaelina de Fútbol. Llegaron a esta instancia San Martín de Salto de las Rosas, ganador del Torneo Apertura de la B y Deportivo Malargüe que se quedó con el Campeonato Clausura.

En un partido atractivo, que tuvo a los dos equipos en distintos momentos del encuentro como dueños de la pelota, igualaron 0 a 0 San Martín y el Deportivo Malargüe, no había alargue, directamente penales, mientras caía la tarde en la cancha de Pedal. Deportivo jugo desde los 19 minutos del Segundo Tiempo con un jugador menos, por la expulsión de Néstor Palma,

Así llegó el pitazo final de Damián Martínez y que obligaba a la ejecución de tiros penales.

En esta instancia se agrandó la figura del arquero de San Martín, que detuvo dos de los tiros, uno a Villegas y otro a Arenas.

Marcos Gutiérrez, Director Técnico del Deportivo Malargüe para este domingo desde el primer minuto a Flores, Villar, Leguizamón, Ibarra, Enrique Palma, Néstor Palma. Barrera, Hugo Villar, Villegas y Aravena.

A pesar de que San Martín ascendió con el triunfo de anoche, al Deportivo Malargüe le queda una chance más, ya que desde el próximo domingo jugará el Torneo de los Ocho, donde estarán en juego dos lugares para la Primera de la Liga Sanrafaelina. 

Te Puede Interesar