CON ACTIVIDADES GRATUITAS PARA TODA LA COMUNIDAD

Mañana llega a Malargüe la Unidad Móvil de la Fundación YPF

Es la de Energías Renovables. Permanecerá hasta el martes. Técnicos instalarán un sistema eólico en la Escuela Técnica Minera.

Desde la Subdelegación Administrativa de la Dirección General de Escuelas, informaron que este lunes arriba a Malargüe el Móvil de Energías Renovales de la Fundación YPF, lo hará con actividades gratuitas para toda la comunidad.

Mañana a las 10 realizarán la instalación de un sistema de energía eólica en la Escuela Técnica Industrial Minera, ubicada en San Martín y Capdeville. La instalación "la efectuarán alumnos que realizaron el curso de Instalador de Sistemas Eléctricos de Energías Renovables". Esto permitirá acrecentar los conocimientos adquiridos y aumentar la capacidad eléctrica instalada del establecimiento educativo.

Además, lunes y martes, la comunidad malargüina, en horario de 9 a 17 horas, podrá conocer la Unidad Móvil de Energías Renovables de la Fundación YPF, que estará ubicada en Plaza General San Martín "con actividades de ecuación y aprendizaje que contribuirán al conocimiento de las energías renovables. 

Te Puede Interesar