Una menor se encuentra grave tras ser atropellada por una moto

Una menor de 13 años se encuentra internada en el servicio de terapia intensiva del hospital Schestakow al presentar herida y hundimiento de cráneo luego de ser atrapellada por una moto. El autor de las lesiones sería un menor que dejó abandonada a la víctima.

Este hecho tuvo lugar a la cero hora de anoche en calle Vélez Sarsfield y callejón Oros, en el barrio El Molino, y se tomó conocimiento del caso cuando los vecinos solicitaron la presencia policial al estar la adolescente herida, pero consciente.

Al arribar una ambulancia del SEC se trasladó a la menor al hospital donde se constató que presentaba herida y hundimiento de cráneo, por lo que fue derivada a Terapia Intensiva dada la gravedad del diagnóstico.

De acuerdo a las versiones, el motociclista se dio a la fuga, dejando abandonada a la víctima, y se trataría de un menor de edad.

Herido de bala

También en las primeras horas de anoche ingresó al Schestakow, un joven de 25 años presentando una herida de bala en la pierna derecha, quien fue atacado por el ocupante de una moto en calle Agustín Álvarez y Los Plátanos, al sur de la ciudad de San Rafael, con quien mantuvo una discusión, la que puso fin a la misma el motociclista que extrajo un arma de fuego y le disparó en la pierna.


Te Puede Interesar